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La opción disponible
mientras se supera el incidente es la línea 115
AFINIA, filial del Grupo EPM, informa a sus clientes y
usuarios que en estos momentos se presentan inconvenientes en los sistemas
destinados al reporte de daños en las redes eléctricas, incluyendo nuestra
aplicación Afiniapp, Alix y el IVR.
Para
garantizar la continuidad en la atención de incidentes, invitamos a nuestros
usuarios a realizar sus reportes a través de la línea telefónica 115, que
permanece disponible para recibir sus solicitudes.
Nuestros
especialistas en tecnología están trabajando de manera ininterrumpida para
estabilizar los sistemas afectados, con el fin de restablecer la funcionalidad
de estos canales a la mayor brevedad posible.
Reiteramos
nuestro compromiso de mantenernos conectados para brindar el mejor servicio y
atención, priorizando el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes.
Agradecemos
la comprensión y paciencia de nuestros usuarios mientras se resuelven estos
inconvenientes. Seguiremos informando sobre los avances a través de nuestros
canales oficiales.
Afinia
trabaja por el bienestar y la energía de nuestra comunidad.
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