domingo, 23 de febrero de 2025

AFINIA TRABAJA PARA SUPERAR FALLAS EN REPORTE DE DAÑOS

 


·         La opción disponible mientras se supera el incidente es la línea 115

 

 

 

AFINIA, filial del Grupo EPM, informa a sus clientes y usuarios que en estos momentos se presentan inconvenientes en los sistemas destinados al reporte de daños en las redes eléctricas, incluyendo nuestra aplicación Afiniapp, Alix y el IVR.

 

Para garantizar la continuidad en la atención de incidentes, invitamos a nuestros usuarios a realizar sus reportes a través de la línea telefónica 115, que permanece disponible para recibir sus solicitudes.

 

Nuestros especialistas en tecnología están trabajando de manera ininterrumpida para estabilizar los sistemas afectados, con el fin de restablecer la funcionalidad de estos canales a la mayor brevedad posible.

 

Reiteramos nuestro compromiso de mantenernos conectados para brindar el mejor servicio y atención, priorizando el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes.

 

Agradecemos la comprensión y paciencia de nuestros usuarios mientras se resuelven estos inconvenientes. Seguiremos informando sobre los avances a través de nuestros canales oficiales.

 

Afinia trabaja por el bienestar y la energía de nuestra comunidad.





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