Este domingo 14 de septiembre,
se ejecutarán trabajos en la subestación El Banco (Magdalena), labores se
desarrollarán entre las 6:00 a.m. y las 6:00 de la tarde y, para garantizar la seguridad
de los trabajos, será necesario suspender temporalmente el suministro en los
siguientes sectores:
Línea
573: zona urbana y rural de Altos del Rosario, Barranco de Loba, Hatillo de
Loba, Tiquisio, San Martín de Loba y Guamal (Magdalena).
Circuitos
Banco I, II, III y IV: zona rural y urbana de El Banco (Magdalena).
Circuito
Sur de Bolívar: zona urbana y rural de El Peñón, zona rural de San Martín de
Loba y los corregimientos Buenos Aires, Chapetona, El Cerrito, Peñoncito,
Papayal y Pueblo Nuevo.
Línea
595: zona urbana y rural de Tamalameque y Pailitas (Cesar), y en Bolívar:
Regidor, Río Viejo, Arenal del Sur, Norosí, Morales y los corregimientos: Mata
de Caña, Antequera, Puerto Boca, Las Brisas, Pasacorriendo, Pueblo Nuevo, La
Paz, Riviera, El Burro, La Floresta, Palestina, Palestina La Nueva, Santa
Teresa, San Antonio, Buenavista y Boca de La Honda.
Línea
594 y 5179: Zona Urbana de Arjona (Cesar), sectores aledaños a la vía
Astrea-Arjona; vereda de Astrea: La Ye. Poblaciones de Santa Ana (Magdalena):
Nicaragua, La Esmeralda, La Libertad, Coral Negro, Todos Los Santos. Zona
urbana y rural del municipio de Chimichagua; Comunidades del Banco: Caserío El
22, Vía Vereda Sabaneta, Vereda La Fortaleza, Vereda Hinguesas, vía
Menchiquejo, Corregimiento del Cedro, Vía Guayabal, Veredas: Sabana de Venado,
Cuatro Esquina, Los Narváez, Tres Bocas, Vía A Las Mulas, El Trébol, Santa Fe,
Las Flores, Betel, La Unión, Santa Elena. Corregimientos de Astrea: El Vallito,
El Paraíso. zona urbana y rural de Astrea (Cesar); corregimientos Pijiño del
Carmen (Magdalena), Casa de Tabla, Las Flores, El Veintiocho, San Isidro, El
Seis, Santa Rosa De La Montaña Y Sectores Aledaños A La Vía Astrea-San
Sebastián.
Estos trabajos forman parte
del compromiso de seguir mejorando la calidad y continuidad del servicio en
beneficio de miles de hogares y empresas. Se agradece la comprensión y
colaboración de la comunidad mientras se realizan estas importantes obras.
Afinia
recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para
que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar
reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las
líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191;
además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la
página www.afinia.com.co y la aplicación
Afiniapp.
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