AFINIA, filial del Grupo EPM sigue
fortaleciendo la gestión técnica e implementar estrategias comerciales
flexibles que nos permitirán brindar a nuestros usuarios el servicio que
merecen.
Es por ello, que este viernes 21 de febrero, se realizan labores de
mantenimiento correctivo y preventivo al interior de la subestación Talaigua
Nuevo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
La programación impactará el servicio en la zona urbana y rural de los
municipios de Talaigua Nuevo, Cicuco, Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto
(Magdalena).
EN LINEA
TERNERA GAMBOTE
AFINIA,
igualmente realizará trabajos de mantenimiento en la línea Ternera-Gambote este
domingo, 23 de febrero, labores que beneficiarán a los municipios de Arjona,
Mahates, María La Baja y el corregimiento de San Cayetano en San Juan
Nepomuceno.
Las
actividades programadas, que se llevarán a cabo entre las 7:00 a.m. y las 5:00
p.m., incluyen el cambio de conductor, limpieza de barrajes y actividades de
poda de árboles.
Debido
a estos trabajos, se interrumpirá el servicio en el casco urbano y rural de
María La Baja, Arjona, Mahates y el corregimiento de San Cayetano en San Juan
Nepomuceno.
Estas
labores también afectarán el circuito Ternera 13, que abastece las zonas
rurales y urbanas de Turbana y parte de Turbaco, incluyendo sectores como
Bonanza, la vía Turbana-Membrillal y áreas cercanas a la vía Turbana-Turbaco.
En Turbaco, los barrios con
interrupción
temporal serán Nueva Colombia, El Remanso, Media Tapa, Urbanización Los Manguitos,
San Pedro y Urbanización Altos de San Parejo.
En la zona rural de Turbaco, los lugares impactados incluyen Puente Honda, Los Naranjos, Los Cerritos, Loma de Piedra, Las Marías y Los Cerritos. Por su parte, en la zona rural de Cartagena, los sectores afectados serán Urbanización Los Campanos, Club Campestre y Urbanización Recinto Campestre.
AFINIA ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que les puedan generar las interrupciones y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio; y reitera la disponibilidad de canales de atención para atender las solicitudes de los usuarios: la Línea Afinia 115 para reportar fallas en el servicio, y las líneas 605 6502120 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales. Además, se ponen a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co, así como la aplicación móvil Afiniapp.
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