martes, 18 de febrero de 2025

TRABAJOS DE AFINIA EN TALAIGUA Y LINEA TERNERA-GAMBOTE

 


AFINIA, filial del Grupo EPM sigue fortaleciendo la gestión técnica e implementar estrategias comerciales flexibles que nos permitirán brindar a nuestros usuarios el servicio que merecen.

 

Es por ello, que este viernes 21 de febrero, se realizan labores de mantenimiento correctivo y preventivo al interior de la subestación Talaigua Nuevo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 

 

La programación impactará el servicio en la zona urbana y rural de los municipios de Talaigua Nuevo, Cicuco, Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto (Magdalena). 

 

EN LINEA TERNERA GAMBOTE

 

AFINIA, igualmente realizará trabajos de mantenimiento en la línea Ternera-Gambote este domingo, 23 de febrero, labores que beneficiarán a los municipios de Arjona, Mahates, María La Baja y el corregimiento de San Cayetano en San Juan Nepomuceno.

 

Las actividades programadas, que se llevarán a cabo entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., incluyen el cambio de conductor, limpieza de barrajes y actividades de poda de árboles.

 

Debido a estos trabajos, se interrumpirá el servicio en el casco urbano y rural de María La Baja, Arjona, Mahates y el corregimiento de San Cayetano en San Juan Nepomuceno.

 

Estas labores también afectarán el circuito Ternera 13, que abastece las zonas rurales y urbanas de Turbana y parte de Turbaco, incluyendo sectores como Bonanza, la vía Turbana-Membrillal y áreas cercanas a la vía Turbana-Turbaco. En Turbaco, los barrios con

interrupción temporal serán Nueva Colombia, El Remanso, Media Tapa, Urbanización Los Manguitos, San Pedro y Urbanización Altos de San Parejo.

 

En la zona rural de Turbaco, los lugares impactados incluyen Puente Honda, Los Naranjos, Los Cerritos, Loma de Piedra, Las Marías y Los Cerritos. Por su parte, en la zona rural de Cartagena, los sectores afectados serán Urbanización Los Campanos, Club Campestre y  Urbanización Recinto Campestre.


  AFINIA ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que les puedan generar las interrupciones y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio; y reitera la disponibilidad de canales de atención para atender las solicitudes de los usuarios: la Línea Afinia 115 para reportar fallas en el servicio, y las líneas 605 6502120 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales. Además, se ponen a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co, así como la aplicación móvil Afiniapp.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario